Se escucha a nivel nacional el nombre del Alcalde de La Paz BCS Rubén Muñoz Álvarez, pero no en términos de logros, compromisos realizados o aceptación ciudadana, sino con el tema de los malos manejos de recursos y lo último el haberse subido el sueldo y a los regidores, en el afán de poder así sumarlos a su fallido proyecto político.

hasta ahorita son los regidores de MORENA que se han pronunciado en rechazo a dichos aumentos ya que para ellos no hay coherencia con la situación actual y mucho menos con la ideología del líder supremo de la 4T AMLO.

Recientemente el periodico nacional El Universal publicaría dicho hecho el cual ha llegado a oidos en todo el país debido a las inmoralidad del acto, actualmente México y nuestro estado atraviesa una crisis enorme debido a la pandemia provocada por el COVID-19 por lo que lejos de merecer un aumento a su salario con el pretexto de que se dirige a ayuda social, se debe de ser empático con la situación de sus gobernados y lejos de buscar la siguiente aspiración para ir saltando buscar resolver la problemática social.

Párrafo publicado en El Universal:

https://www.eluniversal.com.mx/estados/alcalde-y-regidores-de-morena-se-recetan-aumento-y-bono

Quienes dejaron a todos boquiabiertos, nos comentan, fue el alcalde de La Paz, Baja California Sur, Rubén Muñoz Álvarez (Morena) y un grupo de regidores morenistas, pues fueron acusados por sus mismos compañeros de partido de que, sin consenso, avalaron un aumento de sueldo de 25% para el edil y 63 mil pesos para cada regidor. En un principio, nos dicen, don Rubén negó los hechos, pero al llegar las críticas afirmó que fue un “acuerdo” para un “fondo para gestión social”, versión que fue rechazada por los cuatro regidores denunciantes, por lo que varios se preguntan, ¿dónde quedó lo de no robar, no mentir, no traicionar?, ¿seguirá don Rubén interesado en la gubernatura? ¡Así cómo!

Por polacabcs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *